Ir a:
Gestión municipal ausente, maniobras en la UTP y corrupción en la Lotería
En nuestro Ascensor del 20 de marzo del 2025, analizamos la falta de planes concretos de los alcaldes Mayer Mizrachi e Irma Hernández, la demora en la elección del nuevo rector de la UTP y la inactividad del partido MOLIRENA. También destacamos los avances en la recolección de basura por parte de la Autoridad de Aseo y la labor de Saquina Jaramillo en la Lotería, destapando irregularidades en nombramientos y manejo de fondos.
¡Haz clic y mira el video completo para un análisis sin filtro!
Últimas publicaciones
