Ir al contenido principal

Alcaldes bajo presión, dudas en la Asamblea y esfuerzos por salvar empleos en Bocas

En el Ascensor de hoy, 28 de mayo de 2025, evaluamos el desgaste del alcalde Mayer Mizrachi, la falta de transparencia en la Asamblea Nacional y la gestión cuestionada del IDAAN. Destacamos también la labor silenciosa de la alcaldesa de San Miguelito, Irma Hernández, y el liderazgo de los ministros Julio Moltó y Jacqueline Muñoz, quienes impulsan la reactivación económica tras el conflicto bananero.

¡Haz clic y mira el video completo para un análisis sin filtro!


Sigue nuestras redes

Comparte esta publicación

Últimas publicaciones