Ir al contenido principal

Silencios incómodos, defensores ausentes y una salida sin represión en Bocas

Este 29 de mayo, el Ascensor evalúa la desaparición pública del grupo Sal en las Redes, la tibieza de la Defensoría del Pueblo y la irresponsabilidad de figuras políticas que insinúan rutas fuera de la democracia. En contraste, destacamos el liderazgo de Juan Carlos Orillac y la firmeza del presidente José Raúl Mulino, quien busca resolver la crisis en Bocas del Toro sin recurrir a medidas represivas.

¡Haz clic y mira el video completo para un análisis sin filtro!


Sigue nuestras redes

Comparte esta publicación

Últimas publicaciones