Defender la democracia
Que no quede dudas. El país enfrenta una conspiración muy bien organizada con la complicidad de la izquierda radical, los dirigentes de gremios magisteriales, el sindicato e la construcción, el sindicato bananero y alborotadores enquistados en comunidades pobres. Cuando la democracia está en juego hay que defenderla. Es por eso, que la democracia se defiende aplicando la ley. Esos sectores que cierran calles y levantan barricadas y promueven la violencia para destruir el corazón de la economía, a la clase media y a las empresas, para crear pobreza e inestabilidad. El golpe blando que convocan y promueven y el secuestro del país, en particular de la provincia de Bocas del Toro, con apoyo político y financiero de sectores que pertenecen a las castas políticas de siempre hay que enfrentarlo, con decisión, firmeza y carácter.
