Ir al contenido principal

Defender la democracia

Que no quede dudas. El país enfrenta una conspiración muy bien organizada con la complicidad de la izquierda radical, los dirigentes de gremios magisteriales, el sindicato e la construcción, el sindicato bananero y alborotadores enquistados en comunidades pobres. Cuando la democracia está en juego hay que defenderla. Es por eso, que la democracia se defiende aplicando la ley. Esos sectores que cierran calles y levantan barricadas y promueven la violencia para destruir el corazón de la economía, a la clase media y a las empresas, para crear pobreza e inestabilidad. El golpe blando que convocan y promueven y el secuestro del país, en particular de la provincia de Bocas del Toro, con apoyo político y financiero de sectores que pertenecen a las castas políticas de siempre hay que enfrentarlo, con decisión, firmeza y carácter.


Sigue nuestras redes

Comparte esta publicación

Últimas publicaciones