Ir al contenido principal

Presentamos el Ascensor del día de hoy: Lunes, 7 de julio de 2025

Menos treinta puntos:
Para los dirigentes magisteriales que quieren condicionar el retorno a clases si les pagan por los días que no han trabajado y un “finiquito”. ¿Y quién paga por los daños causado la educación de miles de jóvenes?
Menos diez puntos:
Para el Procurador General, Luis Gómez. En toda la crisis, en particular la de Bocas del Toro ha sido una figura ausente. No habla, no informa, no confirma, no niega y no dice. Todo son videos cinematográficos.
Menos cero puntos:
Para Juan Diego Vásquez el coordinador de Vamos. Firmó una declaración contra el memorándum de entendimiento con Estados Unidos, que en nada afecta al país, pero se va con su cara de concha a estudiar a Harvard. Para unas cosas Estados Unidos en malo y para otras es buena. A eso se le llama oportunismo.
Más diez puntos:
Para el Contralor General, Anel Bolo Flores. Retrató a los diputados. Discursos bonitos, pero más de lo mismo. Amenazó con revelar el contenido de las cartas y chats de los llamados padres de la patria pidiendo favores y nombramientos.
Más treinta puntos:
Para la ministra de Educación, Lucy Molinar. Ha sido consistente con la posición del gobierno nacional. Los que realizaron una huelga en el sector magisterial no cobrarán y no se firmar un “finiquito” para perdonar sinvergüenzuras.


Sigue nuestras redes

Comparte esta publicación

Últimas publicaciones