Ir al contenido principal

Ministerio Ineficaz

El ministerio de la Mujer será la primera de grandes instituciones que pasarán a convertirse en una secretaría. Desde su fundación en el gobierno pasado, no mostró cuál era su verdadero propósito, excepto por aumentar la burocracia, los cargos bien pasados y los gastos gubernamentales. Los Bancos de Desarrollo Agropecuario e Hipotecario Nacional tienen más de cuarenta años operando como entidades clientelistas y deficitarias. Argumentar que el ministerio de la Mujer es un derecho es una manipulación política para justificar más burocracia. Los tiempos que vivimos demandan eficiencia en el gobierno, menos ministerios y entidades, que por décadas han servido a castas políticas que se reparten los cargos, altos salarios, privilegios inmerecidos y presupuestos.


Sigue nuestras redes

Comparte esta publicación

Últimas publicaciones