Cambiar para no Cambiar
La Asamblea Nacional tiene una nueva junta directiva. La coalición Vamos cayó en la trampa, cedió a la seducción e hizo alianza con una facción de los partidos políticos que han desgobernado el país desde 1990. Dejó de ser puro, como se presentaban e independientes como se llaman, para hacer alianza con los mismos de siempre. Si realmente son diferentes, deben reducir dramáticamente la millonaria planilla, eliminar asesores, viajes, viáticos y bajarse los salarios y servirle al país con honestidad y clientelismo. La prioridad de la Asamblea debe ser, actuar con el ejemplo y en alianza con el Órgano Ejecutivo, desregularizar el país, facilitar con leyes modernas la inversión, y apoyar la reducción del tamaño del Estado. Eso no parece que es lo que va a ocurrir.
