Ir al contenido principal

Autoridades ausentes, redes sin resultados y llamados de atención urgentes

En el Ascensor de hoy, 20 de mayo de 2025, criticamos la pasividad de los altos mandos policiales ante el aumento de la delincuencia en los barrios y la falta de gestión real del alcalde Mayer Mizrachi y la alcaldesa Stefany Peñalba, más ocupados en redes sociales que en obras. También destacamos la labor informativa del director de la CSS, Dino Mon, y la acción firme de la ministra Dinoska Montalvo al corregir a los gobernadores que actuaron sin coordinación en medio de un conflicto delicado.

¡Haz clic y mira el video completo para un análisis sin filtro!


Sigue nuestras redes

Comparte esta publicación

Últimas publicaciones