Ir al contenido principal

Crisis bananera, contradicciones juveniles y respuestas urgentes desde el Ejecutivo

En el Ascensor de hoy, 26 de mayo de 2025, denunciamos la irresponsabilidad del sindicato bananero que ha dejado sin empleo a miles de trabajadores, la incoherencia del grupo «Sal en las Redes» que primero rechazó y luego pidió diálogo, y la ausencia del alcalde Mayer Mizrachi ante el conflicto en Boca La Caja. También destacamos la advertencia del empresario Aldo Mangravita sobre el impacto económico de las protestas y la rápida reacción del presidente José Raúl Mulino ante la crisis en Bocas del Toro con la evaluación de un Estado de Emergencia.

¡Haz clic y mira el video completo para un análisis sin filtro!


Sigue nuestras redes

Comparte esta publicación

Últimas publicaciones